• Entorno
RESERVAR AHORA
Fecha
Nº Hab.
Adultos:
Niños:
2 Nº Hab.
Niños -12 años
+ Añadir habitaciones
Código promoción
Fecha de la reserva
Adultos
Niños*
Habitación 1
x
Añadir habitación

Entorno

Además de contar con instalaciones en las que podrá practicar actividades como el tenis o el minigolf, el Resort Las Sirenas goza de una ubicación privilegiada que le permitirá realizar numerosas rutas de interés histórico y turístico.

Desde el Resort Las Sirenas podrá no solo disfrutar del encanto de la Ría de Viveiro de sus excelentes playas y del casco histórico de la ciudad, sino también visitar otros hermosos lugares cercanos. No deje de admirar la impresionante Playa de las Catedrales, o de visitar lugares únicos como el cabo Estaca de Bares.

En los alrededores podrá realizar también distintas rutas de senderismo y recorridos de interés, como la visita al Monte Faro, imprescindible para los amantes de la naturaleza y la tradición gallegas, pues desde él se contempla la Ría y en él pueden verse las ruinas de un castro celta. Además de este, existen otros seis castros catalogados en Viveiro, así como numerosas mámoas, túmulos funerarios celtas.

Asimismo, existen en las cercanías numerosas playas, calas y grutas de gran belleza y singularidad, como la Cova da Doncela o Cova dos Encantos, cerca de la playa de Abrela. Esta cueva se encuentra en un peñasco que se adentra en el mar, es de acceso relativamente fácil y de gran interés por las historias que la rodean. Según la leyenda, al despuntar el alba en la noche de San Juan, una hermosa doncella de cabellos rubios y vestido blanco baja del acantilado para bañarse y peinar sus cabellos con un peine de oro. Otros cuentan que esta era una cueva donde los contrabandistas escondían sus alijos, por lo que se inventaron esta leyenda para disuadir a los curiosos.